Dieron de alta a la nena herida de un balazo por su padre

Policiales 05/07/2018
La niña de 6 años se encontraba internada en el Sanatorio Allende. El fiscal Rubén Caro libertó al papá al determinar que el cabo de la Fuerza Aérea disparó el arma por accidente.
sanatorio allende
El padre de la nena baleada quedó en libertad tras declarar ante el fiscal y la nena recibió el alta del Sanatorio Allende. - Foto: ilustrativa.

La nena de 6 años que había sido herida por un disparo de bala por su padre, en barrio Los Boulevares de esta ciudad, fue dada de alta en las últimas horas.

El papá, Juan Pablo Miranda (30), un cabo de la Fuerza Aérea Suboficial quedó en libertad tras declarar ante el fiscal Rubén Caro que investiga el caso. 

Según la versión de Miranda, al llegar a su vivienda ubicada en calle Bambillas al 1200 alzó un revólver calibre 32 que se encontraba tirado en la calle y en el momento se accionó accidentalmente impactando sobre su hija que había salido a recibirlo.

La bala ingresó por el hemitórax izquierdo y pasó a centímetros del corazón de la pequeña, y por fortuna no le afectó ningún órgano vital.

Te puede interesar