El furcio de la diputada Elisa Carrió en el Congreso: “Mantengan las coimas”

Fue este miércoles en la sesión que trata la ley para urbanizar 4.228 villas de todo el país. Intervino para aclara sus dichos sobre las propinas.
Elisa Carrió
Elisa Carrió quiso aprovechar la sesión para aclarar sus dichos sobre las propinas. - Foto: Archivo

La diputada Elisa Carrió volvió a insistir con la idea de que la gente "dé propinas" para no cortar "un círculo" sobre los sectores más vulnerables. Pero este miércoles en la sesión que trata la ley para urbanizar 4.228 villas de todo el país tuvo un furcio y dijo que "es necesario que se mantengan las coimas".

En su intervención, Carrió empezó dando su apoyo a un proyecto del diputado del massismo Daniel Arroyo, que propuso la creación de un plan estratégico de micro crédito, e inmediatamente después dijo que "quería aclarar una situación cuando dije que era necesario que se mantengan las propinas y coimas porque me parece importante".

Hace pocos días, la diputada Carrió desató una polémica al instar a la clase media a que "dé propinas" para no cortar "un círculo" sobre los sectores más vulnerables. Tras las polémicas declaraciones, la cuestionaron dirigentes opositores y hasta un mozo platense que consideró que hace un año y medio le dejó poca plata.

También fue criticada por los dirigentes de la oposición, y Carrió quiso aprovechar la sesión para aclarar sus dichos luego de haber admitido que este miércoles le dio una propina de $5 a un mozo platense el año pasado porque en ese momento no tenía más dinero. Después del furcio, la diputada no consiguió frenar la polémica.

Te puede interesar