"Chicho" Serna: "Me pone feliz este buen momento de Talleres"

El colombiano saludó desde Rusia a los hinchas albiazules, aunque evitó dar declaraciones formales. Breves referencias a las selecciones de Colombia y Argentina.
Chicho Serna by Fede Jelic LNM
Foto: Federico Jelic - La Nueva Mañana

Rusia-chapa

Por: Federico Jelic
ESPECIAL DESDE MOSCÙ

La incesante lluvia obligaba a un refugio espontáneo en la tarde gris de Moscú, por lo que los transeúntes caminaban casi a las corridas a las estaciones de metro y algunos locales comerciales. En ese contexto apareció cruzando una puerta el colombiano Mauricio "Chicho" Serna, oculto detrás de una campera y con algo de prisa.

El ídolo de Boca que también tuvo paso por Talleres, evitó declaraciones en on (no quiso dar entrevista) pero saludó con amabilidad. Y con una diplomacia que lo caracteriza destacó que en su función de comentarista tiene exclusividad.

Lo mismo intercambió palabras con La Nueva Mañana. "¿Eres de Córdoba? Un saludo a toda la gente de Talleres, la pasé muy bien cuando estuve allí, un gran equipo. Pero son cosas de la vida. Me alegra mucho que haya llegado a la Copa Libertadores", declaró para continuar su rumbo.

Sobre la Selección Argentina sostuvo que "necesita refundarse de una vez" y que tiene material para hacerlo. De su país, Colombia, se limitó a contestar que "fue una pena la eliminación, estuvimos tan cerca, será la próxima vez" sin analizar el juego ni ninguna opinión personal sobre Pekerman ni el equipo.

Metros más adelante unos hinchas de Boca le pidieron una foto y accedió gentilmente pero apuró el ritmo porque la lluvia amenazaba con crecer. Saludó y siguió su rumbo.

Su huella en Talleres fue importante para la gente a pesar de que ese año, en 2004, el equipo se fue al descenso en la Promoción ante Argentinos Juniors.

Rusia-chapa-abajo

Te puede interesar