Condenaron al "Gallo" Altamira a seis años de prisión por venta de drogas

La venta se realizaba en barrio Colonia Lola. También fueron condenadas otras 11 personas, entre las que se encuentran familiares del conocido narcotraficante cordobés.
banda joge altamira
En mayo, durante un operativo, cinco familiares del narcotraficante fueron detenidos, acusados de dirigir tres puntos de ventas de drogas. - Foto archivo

Uno de los narcos más conocidos de Córdoba, Jorge "Gallo" Altamira de 57 años recibió una nueva pena por venta de drogas. Este miércoles fue condenado a seis años y seis meses de prisión por el delito de venta de drogas en barrio Colonia Lola.

Junto a Altamira fueron condenadas otras 11 personas, entre ellos, varios familiares del narcotraficante. La fiscal, Mercedes Ballestrini dijo a Radio Mitre: "Quedó escrito con certeza, que estamos frente a dos organizaciones en Córdoba, en barrio Colonia Lola, dedicados a vender droga, ocasionando un gran perjuicio a la sociedad y nuestra juventud".

En mayo cinco integrantes de la familia de Altamira habían sido detenidos durante un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, y quedaron acusados de dirigir tres puntos de expendio de sustancias ilícitas en barrio Colonia Lola.

Nota relacionada: 

fpa 5Cayó la banda del Gallo Altamira y allanaron su celda en Bouwer

Te puede interesar