Macri: “Lo que pasa en el resto del mundo no se puede controlar”

El presidente se expresó en Chaco sobre el rumbo económico del país, haciendo referencia al "aumento de la tasa de interés mundial y al precio del petróleo".
macri-trenes-chaco by captura de YouTube
"Les pido a los dirigentes políticos que, en vez de pedir soluciones mágicas frente a la adversidad, cada uno diga qué va a hacer", aseveró Macri. - Foto: captura de video de Facebook

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se expresó este miércoles en Chaco sobre la situación económica a nivel nacional, justificándola en que “lo que pasa en el resto del mundo no se puede controlar” y refiriéndose a las "altas tasas de interés mundial" y al precio del petróleo.

"Sé que todos los argentinos están poniendo el hombro, por eso les pido a los dirigentes políticos, empresarios, sindicales, comunicadores, que, en vez de pedir soluciones mágicas frente a la adversidad, cada uno desde su lugar diga qué va a hacer para ayudar a recorrer este camino", destacó además.

El mandatario se expresó junto al gobernador chaqueño Domingo Peppo, y al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, en el lugar donde se inauguró la extensión de 500 kilómetros del tren Belgrano Cargas.

Sobre la obra, Macri finalizó su discurso diciendo: “Estas vías son unidad, representan la unidad de los argentinos. Cada kilómetro que avanzamos nos acercamos a ese sueño que queremos todos, de una Argentina llena de oportunidades. Lo estamos haciendo bien, contra viento y marea lo estamos haciendo bien, por eso pido que nos comprometamos juntos a trabajar, todos los argentinos. Claramente, sí se puede”.

Te puede interesar