Luz y Fuerza continuará con las asambleas sorpresivas este miércoles

Serán de dos horas por turno,y se continuará bajo la modalidad de trabajo a convenio. Además, se exigirá garantizar ámbitos de discusión sobre el funcionamiento de Epec.
Sindicato de Luz y Fuerza @LuzyFuerzaCba
Serán de dos horas por turno,y se continuará bajo la modalidad de trabajo a convenio. - Foto: Twitter (@LuzyFuerzaCba).

Luz y Fuerza ratificó que continuará con asambleas sorpresivas de dos horas por turno desde este miércoles, por lo que la atención en las oficinas de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) continuará resentida. Además, seguirán con la medida de trabajo bajo convenio.

Al respecto de la decisión de la Empresa de desvincular a los trabajadores que habían estado involucrados en el ataque al auto de su presidente, Luis Giovine, el gremio indicó también el “repudio y rechazo a la injusta e ilegal cesantía de los cinco compañeros”. Y agregó: “Fue por participar en actividades de defensa de nuestro convenio colectivo de trabajo y de la Epec estatal e integrada”. 

Por otro lado, manifestaron que continuarán con “la preparación de las denuncias correspondientes por el no pago de horas extras y cubrimiento de cargos donde existe un efectivo desempeño de la función, producto de lo generado por las resoluciones emanadas de la empresa”.

WhatsApp Image 2018-07-03 at 16.51.44

En ese sentido, exigirán asimismo a las autoridades de la Epec, “la conformación de ámbitos de discusión dentro de la Empresa para garantizar el correcto funcionamiento de la EPEC estatal e integrada”.

Por último, mantendrán el “estado de alerta y movilización y el estado de sesión permanente de los Cuerpos Orgánicos y facultar al Consejo Directivo a Convocar a Asamblea General Extraordinaria cuando lo considere necesario considerando las actividades previstas”.

Noticia relacionada:

EPEC Epec denunció la falta de atención en oficinas de la empresa

Te puede interesar