Schiaretti respaldó a Hak tras la denuncia contra su padre

"Me parece que su actitud está enmarcada en la decisión del gobierno provincial”, dijo el mandatario quien ratificó la lucha contra el narcotráfico.
Schiaretti by Cadena 3
"Vamos ratificar nuestro compromiso de lucha a muerte con el narcotráfico", sostuvo el gobernador desde Almafuerte.

El gobernador Juan Schiaretti respaldó este martes al secretario de Seguridad, Diego Hak, quien denunció penalmente a su padre por supuestos vínculos con la venta de estupefacientes en un local bailable, camino a Pajas Blancas y además, tomó licencia de su cargo.

“Vamos ratificar nuestro compromiso de lucha a muerte con el narcotráfico, contra la inseguridad y me parece que la actitud de Diego Hak está enmarcada en esa decisión del gobierno provincial”, sostuvo el gobernador durante la inauguración de una obra en la costanera del lago Piedras Mora, en Almafuerte, según reportó Cadena 3.

Hak denunció penalmente este lunes a su padre: "Ya hice una denuncia formal en julio del año pasado y la ratifiqué el 5 de febrero de este año de posibles hechos delictivos", señaló a la prensa el funcionario y precisó que le llegó material que muestra una charla entre mi padre y una persona que ha sido sospechada y que mencioné en cada una de mis denuncias".

Hak indicó que irá "hasta las últimas consecuencias con lo que determine la Justicia” para su tranquilidad y "sobre todo para que la gente se quede tranquila".

Te puede interesar