La crítica del padre de Higuaín al técnico de la Selección argentina

"¡Tenés dos delanteros que suman 600 goles y no juega ninguno de los dos!", afirmó, muy molesto, el ex jugador de Boca y River.
higuain 2

"Realmente no le encuentro una explicación válida que se pueda sostener. No sé por qué se jugó sin nueve ante Francia. Él tiene sus motivos. Pero a veces es difícil: tenés dos tipos que entre los dos suman 600 goles, ¡y no juega ninguno de los dos! No te gusta uno, poné al otro", señaló Jorge Higuaín, padre del "Pipita", haciendo referencia a la exclusión de su hijo y de Sergio Agüero del equipo titular en los octavos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

En el programa Animales Sueltos, del canal América, el ex defensor afirmó: "Arrancamos con la idea de falso nueve y terminamos con Enzo Pérez de nueve. Es extraño al menos. Ameritaba poner algún delantero más".

En cuanto a los rumores de cortocircuitos entre el plantel y el entrenador, el "Pipa" Higuaín dejó asentada su postura: "El técnico también tiene que mostrar un liderazgo y eso se demuestra con antecedentes… Para sentarte a hablar con todos estos chicos que son figuras, que han sido dirigidos por los mejores técnicos de Europa, a la hora de la elección también te tenés que fijar en todas esas cosas".

Higuain Arg

Te puede interesar