Parrilli sobre el audio: "es un mensaje cuasi mafioso" para la oposición

País 24/01/2017
Calificó al fiscal Marijuan de "payaso judicial". El ex funcionario volvió a apuntar contra Macri, la Corte y la AFI por las escuchas.
parrilli

Oscar Parrilli volvió hoy a responsabilizar a Mauricio Macri por la filtración del polémico audio de la conversación telefónica que mantuvo en julio del año pasado con la ex presidenta Cristina Kirchner.

En una entrevista con Radio 10, el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) sostuvo que la difusión del diálogo telefónico forma parte de una "mensaje cuasi mafioso" del Gobierno a la oposición.

"Estamos hablando de julio hasta septiembre mi teléfono fue pinchado por una orden judicial pero el objetivo clarito que tenía era hacer un seguimiento a las actividades políticas que la presidenta estaba realizando en ese momento en la ciudad de Buenos Aires", apuntó.

"Lo que están haciendo con esta divulgación, aparte de violentar mi intimidad y hacer un uso ilegal, le están dando un mensaje a la oposición: «miren que lo mismo estamos haciendo con ustedes y podemos hacer esto». Es un mensaje cuasi mafioso que están llevando adelante", remarcó.

En ese marco, el ex funcionario kirchnerista volvió a acusar al Gobierno por la pinchadura telefónica: "De esto es responsable Macri, [Germán, ministro de Justicia] Garavano y el señor Arribas que son los que están involucrados en esta maniobra y, lamentablemente, algunos fiscales que están siendo parte de esta estrategia", indicó.

 Fuente: Radio 10 y La Nación. 

Te puede interesar