Río Cuarto: municipio entregó aportes a organizaciones de bien público

Córdoba 03/07/2018
Se trata de cuatro instituciones. El monto fue de $10.800 para cadauna. Surgió de lo recaudado en el estacionamiento de la Sociedad Rural durante la Feria Industrial Cuarto 2018.
020718_Aporte_Economico_Instituciones1
La Municipalidad de Río Cuarto entregó aportes económicos a cuatro instituciones de la ciudad. - Foto: gentileza Municipalidad de Río Cuarto.

La Municipalidad de Río Cuarto, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, entregó aportes económicos a cuatro instituciones de la ciudad.

El monto de cada ayuda fue de $10.800 y surgieron de lo recaudado en el estacionamiento de la Sociedad Rural durante la Feria Industrial Cuarto 2018. Las instituciones beneficiadas fueron: Conin, Banco de Alimentos, Itinera, y la Asociación Civil Granaj Siquem.

En la ocasión, el Subsecretario de Agroindustria, Daniel Reiloba, explicó, que "se cumple con el compromiso asumido en torno a destinar a entidades de bien público todo lo recaudado con el cobro de estacionamiento en los grandes eventos que realiza la municipalidad". Agregó que esta metodología continuará en el año y que "si bien no se soluciona toda la problemática de las instituciones, es una forma de ayudar en este contexto de dificultad económica".

Por parte de las entidades estuvieron presentes Claudio Pérez  de Conin - Fundación Nutrir la Esperanza; Inés Mussat, Vicepresidente del Banco de Alimentos; Santiago Giayetto y Saúl Coria de Itinera Asoc. Civil y Patricia Barrera de Granja Siquem.

Te puede interesar