Accidente fatal en Panamericana: un muerto y dos heridos

País 24/01/2017
El trágico siniestro ocurrió esta madrugada tras el choque de dos camiones a la altura de la localidad de Don Torcuato. La víctima fatal es un gendarme que se encontraba esperando un ómnibus en la autopista.
Panamericana
El trágico siniestro ocurrió esta madrugada tras el choque de dos camiones en la autopista Panamericana sobra la ruta 202 (Gentileza: Infobae).

El trágico siniestro ocurrió esta madrugada tras el choque de dos camiones en la autopista Panamericana a la altura de la ruta 202, en la localidad de Don Torcuato. La víctima fatal es un gendarme que en el momento del accidente se encontraba al costado de la colectora. Además, fueron asistidas otras dos personas por politraumatismos varios.

El trágico siniestro sucedió entre dos rodados de gran porte, un camión grúa de la empresa de colectivos DOTA, y un transporte de productos alimenticios, que tras el impacto desparramó mercadería sobre el asfalto.

La víctima fatal es un gendarme que en el momento del accidente se encontraba al costado de la ruta, sobre la colectora.

La salida a 202 está cortada. En tanto, la autopista Panamericana presentaba demoras en el tránsito.

 

Fuente: Infobae.

 

Te puede interesar