Montecristo: un hombre murió aplastado por un acoplado

Ocurrió este lunes en la localidad cordobesa. La víctima fue identificada como Ramón Alberto Fernández (54). Fue trasladado al Hospital de Urgencias, a donde falleció.
montecristo
El accidente fatal ocurrió en la localidad cordobesa de Montecristo. Foto: archivo

Este lunes a la tarde, un hombre de 54 años perdió la vida tras ser aplastado por el acoplado de un camión. El accidente fatal ocurrió en la localidad cordobesa de Montecristo.

En diálogo con FM Líder de Villa de María del Río Seco, el Comisario Mayor Enrique López confirmó el hecho y contó que según un testigo, la víctima se acercó a ayudar a un camionero y que fue allí cuando se soltó el acoplado y lo aplastó.

"Un camionero de 41 años con domicilio en Montecristo manifestó que mientras arreglaba los elásticos de su acoplado marca Sola y Brusa, color amarillo, la víctima descendió de un camión Fiat Iveco y se aproximó para colaborar.. Luego colocó la cabeza entre la base del mismo y la rueda trasera y en ese momento el acoplado volvió a su posición normal, apretándolo", señaló López.

Fue allí que el camionero que se encontraba arreglando el camión Sola y Brusa llamó a la Policía que llegó junto con el servicio de emergencia para asistir a Ramón Alberto Fernández (54). 

Fernández fue trasladado al Hospital de Urgencias, en la ciudad de Córdoba, en donde minutos más tarde, falleció.

Te puede interesar