Delegados de ATE del Misericordia reclamaron en el Centro Cívico

Córdoba 02/07/2018
Los trabajadores del nosocomio provincial trasladaron su protesta al Panal y desplegaron carteles pidiendo la reapertura de las paritarias y una recomposición salarial.
protesta ate en el panal 2 by ate cordoba
Delegados de ATE que se desempeñan en el hospital Misericordia realizaron este lunes un reclamo dentro del edificio del Centro Cívico. - Foto gentileza ATE Córdoba.

Delegados de ATE que se desempeñan en el hospital Misericordia realizaron este lunes un reclamo dentro del edificio del Centro Cívico.

Los trabajadores del Misericordia ya venía realizando medidas de fuerza, entre ellas asambleas sin atención al público, en el nosocomio provincial. En esta oportunidad, llevaron sus reclamos al edificio del Centro Cívico para continuar exigiendo “la reapertura de las paritaria, para una verdadera recomposición salarial”, según informó la delegada de ATE, Sonia Castro

Los trabajadores del Misericordia se mostraron en varias oportunidades contra el acuerdo del SEP por un aumento del 11% que incluye cláusula gatillo.

 “Pedimos una verdadera recomposición salarial y un plus para los empleados de la salud. También que se cumpla con las recategorizaciones que se le adeudan al personal desde hace mucho tiempo, y se reconozca a este hospital como polivalente”, explicó en su oportunidad Castro.

 protesta ate en el panal by ate cordoba

 

 

Te puede interesar