La AFA busca la forma para encarrilar la salida de Sampaoli

La Selección 02/07/2018
El DT buscaría eludir la reunión de evaluación para seguir en el cargo. Sin embargo, cabe destacar que las autoridades de la Asociación de Fútbol Argentino no le pidieron la renuncia.
Sampaoli conferencia by Olé
No hubo hasta el momento un pedido de renuncia por parte del presidente de AFA Claudio "Chiqui" Tapia a Sampaoli. - Foto: gentileza.

El director técnico de la Selección Argentina Jorge Sampaoli busca eludir la reunión de evaluación con la intención de seguir en el cargo, mientras que la AFA busca las formas legales y económicas para dar por finalizado el ciclo, luego de la eliminación del equipo albiceleste ante Francia en los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.

Fue un domingo -otra vez- de rumores por las redes sociales, pero fuentes de ambos sectores le negaron a la agencia Noticias Argentinas que haya habido un pedido de renuncia por parte del presidente de AFA Claudio "Chiqui" Tapia a Sampaoli en el predio de Bronnitsy, búnker albiceleste en el Mundial.

A la espera del retorno a Buenos Aires de la delegación, sería entre este lunes a la noche y el martes a la mañana, Sampaoli analizó junto a su cuerpo técnico la actuación de la Selección en Rusia 2018.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"