Rubén Daniele volvió este lunes a trabajar en la Municipalidad de Córdoba

Córdoba 02/07/2018
El gremialista se reincorporó a su puesto en la Secretaría de Economía, pero continuará con las actividades del Suoem en horas de la tarde. Hoy asistirá a una asamblea en Bajo Grande.
ruben daniele by roxi canal 12
A las 7 de la mañana de este lunes, Rubén Daniele marcó tarjeta en el palacio municipal 6 de Julio. - Foto: gentileza Roxana Martínez @roxicanal12

A las 7 de la mañana de este lunes, Rubén Daniele se reincorporó a su puesto laboral en la Secretaría de Economía, luego de 33 años.

El gremialista aseguró a la prensa esta mañana, que él decidió volver a trabajar en la Municipalidad y no renovar su licencia sin goce de sueldo. "Según consideró la Juticia, soy personal activo por lo menos hasta enero de 2019", afirmó Daniele, recordando el fallo judicial que revocó el estado jubilatorio que había decretado el municipio.

"Estamos a la espera que el Ministerio de Trabajo de la Nación nos habilite las elecciones en el Suoem, y si así lo decide, podrá presentarme nuevamente como secretario general del sindicato", explicó Daniele respecto al pedido presentado para llamar a comicios y renovar las autoridades para que el gremialista pueda volver a encabezar el sindicato de los empleados municipales.

"Seguiré con tareas gremiales pero fuera del horario laboral. Por ejemplo, hoy hay una asamblea en Bajo Grande con los empleados y se estableció que sea a las 14 horas, para que yo pueda asistir", enfatizó.

En cuanto al retorno a su puesto laboral luego de 33 años, Daniele reiteró que "la tecnología me supera", en referencia al uso de las computadoras. Y señaló que durante las primeras jornadas pedirá "que me enseñe los primeros pasos, y me las arreglaré de alguna forma".

Ruben-Daniele-1200x762_cDaniele vuelve a su puesto de trabajo luego de 33 años

Te puede interesar