Agustín Rossi propuso un "indulto generalizado" para votantes de Macri

País 02/07/2018
El diputado del Frente para la Victoria, habló de "tomarlos de la mano construir una nueva esperanza para los argentinos" de cara a los comicios 2019. Fernando Iglesias salió a cruzarlo.
agustín rossi
"Yo les propongo un "indulto" generalizado a todos los que votaron a Macri", dijo Agustín Rossi. - Foto: gentileza Twitter Agustín Rossi.

El diputado del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, sorprendió con la iniciativa de “indultar” a los votantes de Mauricio Macri y “tomarlos de la mano para construír una nueva Argentina”, de cara a las elecciones de 2019.

La propuesta del ex ministro de Defensa, posible candidato presidencial en representación del FPV si la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner no se postulara, fue en el marco de su participación en el Foro por la Soberanía.

“Yo les propongo compañeros, "indulto" generalizado a todos los que votaron a Macri, tenemos que tomarlos de la mano y construir una nueva Argentina", apuntó Rossi.

El santafesino manifestó que “el modelo de Macri cruje por todos lados, tenemos que construir una nueva esperanza para los argentinos”, y criticó las medidas del Gobierno en relación al rumbo económico y el ajuste.

“El ajuste comenzó a sentirse. Pasa lo que pasa siempre que se recurre al Fondo Monetario Internacional (FMI), el ajuste se siente en todos los sectores de la población, pero los más afectados son los sectores de menos recursos", comentó.

Tras las críticas al modelo actual, el diputado dejó en claro su intención de construír “un nuevo proyecto” para competir por la Presidencia en 2019.

Entre los presentes en el acto que estaban Carlos Heller, Daniel Filmus, Cristina Álvarez Rodríguez, Fernando Espinoza, Julián Domínguez, Mercedes Marcó del Pont y Victoria Tolosa Paz, entre otros.

La reacción de Cambiemos, no tardó en llegar. El legislador Fernando Iglesias fue quien salió a responder a la propuesta de “indulto generalizado” de Agustín Rossi.

Desde su cuenta de Twitter, el diputado del PRO le contestó: "Gracias, Rossi, por indultarnos. Nosotros no les indultamos el autoritarismo, ni el misil perdido ni los doce años de choreo. Mala nuestra", escribió. 

Te puede interesar