Rusia 2018: Brasil se juega el pase a cuartos frente a México

Desde las 11, los brasileños y los mexicanos se enfrentan en el estadio de Samara. Desde las 15, juegan Bélgica y japón, dos de las sorpresas que dio este Mundial de Fútbol.
copa del mundo 2018
Brasil se enfrenta a México a partir de las 11 y Bélgica a Japón a las 15, por el pase a cuartos. - Foto: ilustrativa.

Brasil y México se enfrentan en Samara, en un duelo con aroma a clásico en octavos del Mundial, sabiendo que la tendencia en Rusia es romper el orden establecido.

Con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fuera de juego, Neymar tiene la gran oportunidad de dar el salto definitivo y por fin ponerse a la altura de la dupla que ha dominado el fútbol mundial en la última década.

El árbitro del encuentro será el italiano Gianluca Rocchi.

Posibles formaciones:

Brasil: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Joao Miranda, Filipe Luis; Paulinho, Casemiro; Willian, Philippe Coutinho, Neymar; Gabriel Jesus. DT: Tite.

México: Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Edson Álvarez, Jesús Gallardo; Miguel Layún, Héctor Herrera, Carlos Vela, Andrés Guardado, Hirving Lozano; Javier Hernández. DT: Juan Carlos Osorio. 

Tras tres victorias en los tres partidos jugados en la fase de grupos, Bélgica buscará desde las 15 horas en Rostov del Don su pase a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 ante un Japón que haría historia si pasa de ronda. El árbitro será el senegalés Malang Diedhiou.

Bélgica había llegado a Rusia como una de las selecciones a tener en cuenta, pero con el paso de los partidos mostró sus credenciales como seria aspirante a la final con un grupo de jugadores talentoso, muchos de los cuales militan en los mejores equipos europeos.

Equipos probables:

Bélgica: Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Thomas Vermaelen, Jan Vertonghen; Thomas Meunier, Axel Witsel, Kevin de Bruyne, Yannick Ferreira-Carrasco; Dries Mertens, Romelu Lukaku, Eden Hazard. DT: Roberto Martínez (ESP)

Japón: Eiji Kawashima; Gotoku Sakai, Maya Yoshida, Gen Shoji, Yuto Nagatomo; Genki Haraguchi, Makoto Hasebe, Takashi Inui, Shinji Kagawa, Gaku Shibasaki; Shinji Okazaki. DT: Akira Nishino

 

Te puede interesar