El presidente de Instituto afirmó: "Necesitamos vender un jugador"

Actualidad deportiva 01/07/2018 Por
Gastón Defagot contó que llegaron dos propuestas de clubes europeos por el juvenil Mateo Klimowicz. Se analizará si son válidas para el club.
defagot

El presidente de Instituto, Gastón Defagot, habló sobre el armado del plantel de cara a la temporada que se avecina en la B Nacional. En declaraciones al programa Tercer Tiempo, que se emite por radio Mitre Córdoba, el titular de la "Gloria" expresó que faltan un arquero, que puede ser Moyano o Carranza, y un centrodelantero.

En un momento de la entrevista, Defagot explicó:  "Necesitamos vender un jugador. Estamos con la mirada puesta en eso... Lamentablemente los socios este último mes y el mes anterior fueron pocos los que pagaron su cuota. La realidad es que estamos apremiados y con una sensación de ahogo. No es cómodo".

A propósito explicó que en el último mes sólo 1200 socios pagaron su cuota e hizo una autocrítica. "Hay un déficit en nosotros, los dirigentes, en convencer a los hinchas que se hagan socios", sostuvo.

Cuando los periodistas le consultaron cuál era el jugador vendible ante esta situación, Defagot contó: "Hubo dos propuestas por Mateo Klimowicz, de equipos europeos. Tienen que tomar una decisión antes del día 30 de agosto". El directivo también dijo que se analizará en su momento el monto, aunque ya se ha pasado un precio.

Tetu Klimowicz

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"