Gianfranco Presti se quedó con el "Maratón 10k Ciudad de Córdoba”

Córdoba 01/07/2018
Pedro Gómez se quedó con el segundo lugar en la competencia que largó este domingo a las 10 desde la Plaza San Martín, tanto para las categorías 10 y 4k Competitivas y 4k Participativa.
maraton10k
Desde el municipio informaron además que retomaron sus recorridos habituales las líneas A, B y C de Trolebuses. - Foto: gentileza

Como es tradicional, la Municipalidad de Córdoba organizó nuevamente la tradicional maratón por un nuevo aniversario de la ciudad, que será el próximo 6 de Julio. En esta oportunidad, se llevó a cabo la Maratón #CBA445 que tuvo sus modalidades 10K Competitivas y 4K Participativas. La largada fue a las 10:00 horas desde Plaza San Martín, en Independencia esquina San Jerónimo.

Los inscriptos en la categoría de 10,4k fueron clasificados para los primeros puestos con un sistema de chip, mientras que la categoría de 4K fue participativa, y se les entregó un diploma al arribar a la meta.

La competencia largó en la Plaza San Martín, entre Independencia esquina San Jerónimo, tanto para las categorías 10 y 4k Competitivas y 4k Participativa. Gianfranco Presti fue el ganador de la categoría 10 kilómetros con 32 minutos 55 segundos, seguido de Pedro Gómez
 
Cerca del mediodía, las calles comenzaron a habilitarse una vez finalizada la carrera, aunque en los alrededores de la Plaza San Martín persistieron parcialmente cortadas. 

 
Desde el municipio informaron además que retomaron sus recorridos habituales las líneas A, B y C de Trolebuses.
 

Los ganadores

Categoría Masculino 10K
1° Gian Franco Presti,
2° Pedro Luis Gomez,
3° Flavio Ochoa.

Categoría Femenina 10k
1° Silvana Marchisio,
2° Guadalupe Díaz,
3° Maria Ponte.
Córdoba, ciudad de Maratones

 



 

maratón 444 años Córdoba Desvíos de tránsito este domingo por la Maratón de Córdoba

Te puede interesar