Un hombre falleció en un choque frontal ocurrido en Ruta 9

Policiales 01/07/2018
Dos camionetas, una Chevrolet S-10 y una VW Amarok colisionaron de manera frontal, y el conductor del primer vehículo dejó de existir en el lugar del siniestro.
choque frontal en ruta 9 by fm Líder
Dos camionetas protagonizaron un accidente fatal al colisionar de manera frontal en Ruta 9, kilómetro 803. - Foto: gentileza Fm Líder de Villa María del Río Seco.

Dos camionetas colisionaron de manera frontal en Ruta 9, kilómetro 803, en las últimas horas. Se trató de una Chevrolet S-10 y una VW Amarok, según precisó el director de las departamentales Norte, comisario mayor Jorge Lopez, a Fm Líder de Villa María del Río Seco.

La S-10 era conducida por un hombre que iba acompañado por una mujer. En tanto, la VW Amarok gris era guiada por un joven de 23 años oriundo de Salta, que viajaba junto a su madre.

Los heridos fueron atendidos por un servicio médico de Totoral, en tanto que según precisó la emisora, el médico Gabriel Antonelli constató el deceso de quien manejaba la S-10.

Los demás ocupantes fueron trasladados al hospital de Jesús María con heridas de distinta consideración. De acuerdo a información recibida por Fm Líder, quien perdió la vida tenía domicilio en Pozo Nuevo (Departamento Sobremonte) y era padre de un efectivo policial del norte cordobés.

Te puede interesar