Estos son los partidos que se juegan este domingo en el Mundial de Rusia

Desde las 11 se enfrentan España contra Rusia en el estadio Luzhiniki. Por la tarde, a partir de las 15 horas, Croacia y Dinamarca buscarán pasar a cuartos de final.
copa del mundo 2018
España se enfrenta a Rusia y Croacia a Dinamarca para buscar su pase a cuartos de final. - Foto: ilustrativa

En una nueva ronda de eliminatorias de octavos de final del Mundial, la Selección española y la rusa protagonizarán el duelo que se disputará en el Estadio Luzhniki de Moscú.

España cerró la fase de clasificación con dudas después de empatar con Marruecos en la última jornada aunque consiguió el pase como primera de grupo.

Por el lado de Rusia, Denis Cheryshev es el nuevo emblema del equipo anfitrión que inició el campeonato como suplente. Sus goles lo han puesto como titular. 

Probables formaciones:

España: De Gea; Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Koke, Sergio Busquets, David Silva, Andrés Iniesta, Isco; Diego Costa. DT: Fernando Hierro.

Rusia: Igor Akinfeev; Mário Fernandes, Ilia Kutepov, Serguei Ignashevich; Yuri Zhirkov, Aleksandr Samedov, Yuri Gazinskiy, Aleksandr Golovin, Roman Zobnin; Denis Cheryshev, Artem Dzyuba. DT: Stanislav Cherchesov.

Por la tarde, Croacia buscará demostrar lo realizado en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, cuando enfrente este domingo a Dinamarca en Nizhny Novgorod por los octavos de final del certamen.

Lo que está en juego en el partido que se disputará en el mismo estadio donde los croatas golearon 3-0 a la Argentina en la fase de grupos, es el boleto al choque de cuartos de final contra España o el anfitrión Rusia.

Croacia, capitaneada por el experimentado centrocampista Luka Modric, también venció a Nigeria e Islandia para encabezar el Grupo D y ahora sueña con mejorar su actuación de 1998, cuando alcanzó las semifinales. 

Probables formaciones:
Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Mateo Kovacic, Luka Modric, Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic, Ivan Perisic, Mario Mandzukic. DT: Zlatko Dalic.

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Henrik Dalsgaard, Simon Kjaer, Andreas Christensen (o Mathias Jorgensen), Jens Stryger Larsen; Thomas Delaney, Lasse Schöne, Christian Eriksen; Yussuf Poulsen, Pione Sisto, Nicolai Jorgensen. DT: Age Hareide.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"