Detuvieron a tres jóvenes tras una persecución y tiroteo en Córdoba

Policiales 01/07/2018
El incidente se generó en barrio Cabildo. Los ocupantes de un Fiat Punto evadió un control. Fueron detenidos entre el puente Armada Argentina y Avenida Vélez Sarsfield.
persecusion y vuelco en circunvalacion by policía
Fueron detenidos en horas de la tarde del sábado, luego de protagonizar una persecución que incluyó un tiroteo. - Foto: gentileza Policía de Córdoba.

Tres jóvenes fueron detenidos en horas de la tarde del sábado, luego de protagonizar una persecución que incluyó un tiroteo.

Todo comenzó en calles Ushuaia esquina Cleveland de barrio Cabildo, cuando los ocupantes de un Fiat Punto evadieron un control policial, efectuando disparos hacia los efectivos y desencadenándose un tiroteo.

En la huida, el automóvil impactó con el cordón de una vereda en avenida Circunvalación, entre el puente Armada Argentina y Avenida Vélez Sarsfield.

Allí, se logró la aprehensión de tres hombres: dos de 21 años y uno de 18 años. En el procedimiento además se secuestró un arma de fuego calibre 22 mm, varios proyectiles con cargador, cuatro teléfonos celulares y el vehículo.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Te puede interesar