Buscan a un hombre que fue visto por última vez el 20 de junio

El Ministerio Público Fiscal de la provincia solicita datos para dar con el paradero de Lucas Damián Ruiz, quien tiene 33 años de edad.
MPF Lucas
Lucas Damián Ruiz, quien tiene 33 años de edad, fue visto por última vez el 20 de junio alrededor de las 19:45. Foto: Gentileza MPF

El Fiscal de Instrucción de Distrito 1, Turno 3 solicita datos para dar con el paradero de Lucas Damián Ruiz, quien tiene 33 años de edad. Fue visto por última vez el 20 de junio alrededor de las 19:45, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Sus familiares precisaron que es un hombre de 1,65 metros de estatura aproximadamente, de contextura física delgada, de tez blanca, cabello corto de color castaño oscuro, sin piercings ni tatuajes visibles. Informaron también que posee una discapacidad motriz. 

Cuando fue visto por última vez vestía un pantalón de jean de color celeste claro, una remera mangas largas de color negra, arriba de ella una remera mangas cortas de color negro con una inscripción en su parte delantera. Arriba de la misma una camisa mangas largas rayada celeste con blanco y un sweater de color negro con cuello redondo y zapatillas de color naranja con amarillo.

Cualquier información se deberá informar a la Unidad Judicial N° 1, ubicada en la calle Balcarce Nro. 251, barrio Centro, de la ciudad de Córdoba. El teléfono para comunicarse es (0351) 4332647/8.

Te puede interesar