Uruguay venció 2-1 a Portugal y se medirá con Francia en cuartos de final

El delantero del PSG, Edinson Cavani, le dio la victoria al conjunto charrúa y salió lesionado del encuentro a los '70. Los portugueses habìan empatado con un tanto de Pepe.
Uruguay by @TyCSport
Los uruguayos ganaron los cuatro partidos jugados hasta el momento y se enfrentaràn a uno de los favoritos para la copa. - Foto: @TyCSport

El primer tiempo fue perdiendo intensidad con el correr de los minutos y comenzó a ser un duelo trabado en la cancha con pocas situaciones de gol.

La selección Fernando Santos, salió más decidida en el complemento, los primeros minutos de la segunda parte son para Portugal que volvió a buscar con constancia el gol del empate. Lo logró cuando Pepe se metió en el área charrúa y marcó de cabeza. 

Uruguay atacó y tuvo como resultado un tanto a favor. A los 60 minutos una habilitación de Rodrigo Betancur terminó en el gol de Cavani. A los 70 minutos igualaron los lusos con un error de Fermando Muslera. A los pocos minutos Edinson Cavani se lesionó y salió de juego. 

Sobre el final, los lusos tuvieron una chance pero no pudieron concretar y así  con la derrota, Portugal se despidió de Rusia 2018. 

Por su parte, los uruguayos ganaron los cuatro partidos jugados hasta el momento. Ahora se preparará para enfrentar a uno de los candidatos a ganar la copa, Francia que llegó a cuartos de final tras vencer también este sábado a Argentina 4 a 3. 

Te puede interesar