Boca viene por el arquero de Talleres Guido Herrera

Desde el "Xeneize" vienen siguiendo hace tiempo al arquero de Talleres e intentarán sumarlo, aunque Fassi no lo dejaría ir hasta julio.
guido
Herrera, uno de los puntos altos de Talleres, pretendido por Boca - Foto: Brigada Deportiva

La presencia del DT de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto junto al vice Juan Carlos Crespi anoche en Mar del Plata, cuando Talleres venció por penales a Rosario Central,  fue toda una señal que confirma lo que se viene rumoreando hace rato. El "Xeneize" busca arquero para este semestre y puso los ojos (otra vez) en Guido Herrera.

Como solamente tienen a Axel Werner, y tras la lesión de Sara, no quedan referentes, desde la Boca buscaron a Mariano Andujar (Estudiantes) sin éxito. La mira estaba orientada en Herrera hace unos meses, pero como plan B. Anoche el golero albiazul fue una de las figuras, atajó dos penales en la definición y convirtió el suyo, además de redondear una gran actuación bajo los tres palos.

Desde el entorno del futbolista, quienes lo representan, ya han tenido sondeos de dirigentes secundarios de la entidad de la Ribera. De todas formas, el presidente de Talleres Andrés Fassi no lo dejará salir fácilmente y como mínimo lo sostendrá hasta julio.

¿De cuanto es la cláusula de rescisión de Guido Herrera? Onerosa: 5 millones de dólares. Todo indica que seguirá ligado a barrio Jardín al menos hasta junio, a pesar de sus grandes actuaciones.

"Olé, plé, olé, Guido, Guido", coreaba la hinchada de Talleres en Mar del Plata, olvidando viejas rencillas y reconociendo méritos. Así es el fútbol.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"