Pese a la acción del Central, el dólar marcó un nuevo máximo histórico

La moneda extranjera cerró la semana en $29.57. El Banco Central amplió hasta los 300 millones la oferta que realiza con los fondos pedidos al Fondo Monetario Internacional.
dolar
La entidad presidida por Luis Caputo intentó hoy contener así la corrida cuando la divisa norteamericana se encaminaba a superar los $30.

El dólar superó este viernes su máximo histórico y se vendió a $29,57, según el promedio entre entidades que realiza el Banco Central (BCRA), lo que supone una suba de casi $1 respecto del cierre del jueves ($28,68) y una apreciación frente al peso superior al 3%.

 Tras la suba de este jueves de 63 centavos hasta una cotización de $28,68. En Córdoba, la moneda extranjera cotiza a $28.50 para la venta y $29.50 para la compra, según reportes del Banco de Córdoba. 
 
En el Banco Nación, la moneda estadounidense se vendió al público a $29,40, mientras que en algunas entidades privadas llegó a $29,99.

La entidad presidida por Luis Caputo intentó hoy contener así la corrida cuando la divisa norteamericana se encaminaba a superar los $30 y amplió hasta los 300 millones la oferta que realiza con los fondos pedidos al Fondo Monetario Internacional.

Te puede interesar