Amigos por la vida

La relación entre Giorgio, un poeta que se acerca a los 90 años, y Alessandro, un joven que pasa sus días en el bar con los amigos, y que acepta un trabajo como acompañante de Giorgio en sus paseos por el parque y por las calles del Trastevere, donde viven ambos.
En Cartelera
cine-amigos por la vida_00

Sinopsis

Alessandro (Andrea Carpenzano) es un veinteañero romano, inmaduro y alborotado; mientras que Giorgio (Giuliano Montaldo), un poeta olvidado de más de 85 años. Viven cerca, pero nunca se han cruzado, hasta que Alessandro acepta de mala gana un trabajo como acompañante de ese elegante señor en sus paseos de la tarde. Con el pasar de los días, de la mente un tanto perdida del anciano poeta y de sus versos, aflora poco a poco un recuerdo de su pasado lejano: pistas de una verdadera búsqueda del tesoro. Siguiéndolas, Alessandro se aventurará, junto a Giorgio, en un viaje de descubrimiento de aquella riqueza escondida, y de la que se encuentra oculta en su corazón mismo.

Ficha técnica

TÍTULO ORIGINAL: Tutto quello che vuoi
GÉNERO: Comedia dramática
REPARTO: Giuliano Montaldo, Andrea Carpenzano, Donatella Finocchiaro, Emanuele Propizio, Antonio Gerardi, Raffaella Lebboroni, Arturo Bruni, Andrea Lehotska, Aurora Quattrocchi.
GUIÓN Y DIRECCIÓN: Francesco Bruni
DURACIÓN: 01:46 Hs.
CLASIFICACIÓN: P-13

Puntuación

IMDb.com

Te puede interesar