Gringo: se busca vivo o muerto

La historia de un empresario norteamericano envuelto en un asunto de una empresa farmacéutica verá cómo su vida da un vuelco por un incidente en México. Una comedia oscura que mezcla el drama, la acción y la ironía.
En Cartelera
cine-gringo_00

Sinopsis

Harold Soyinka (David Oyelowo) es un hombre de negocios que tiene sus miras puestas en un ambicioso proyecto con dos empresarios estadounidenses (Charlize Theron y Joel Edgerton). Sus expectativas son altas y estará dispuesto a todo. Cuando parece que la operación marcha a la perfección, la situación se complica cuando Harold se dispone a cruzar la frontera de Estados Unidos con México, donde tendrá que decidir entre comportarse como un ciudadano ejemplar, o arriesgarse y tratar de sobrevivir burlando a la ley en una alocada persecución.

Ficha técnica

TÍTULO ORIGINAL: Gringo
AÑO: 2018
GÉNERO: Acción - comedia - thriller
PAÍS: Estados Unidos
DIRECCIÓN: Nash Edgerton
GUIÓN: Matthew Stone, Anthony Tambakis
MÚSICA: Christophe Beck
FOTOGRAFÍA: Eduard Grau
REPARTO: David Oyelowo, Joel Edgerton, Charlize Theron, Amanda Seyfried, Thandie Newton, Sharlto Copley, Harry Treadaway, Michael Angarano, Alan Ruck, Paris Jackson, Kenneth Choi, Yul Vazquez, Melonie Diaz, Diego Cataño, Hector Kotsifakis, Charles E Tiedje, Carlos Corona, Rodrigo Corea, Hernán Mendoza
DURACIÓN: 110 min.
CLASIFICACIÓN: P-16

Puntuación

IMDb.com

Te puede interesar