¿Vuelve Charly García a Córdoba?

Un posteo del Zorrito Von Quintiero en Instagram dejó trascender que el máximo referente del rock nacional estaría planeando dos presentaciones, una la capital provincial y otra en Rosario.
charly rolling stone
Los rumores sobre una nueva presentación de Charly García en Córdoba fueron lanzados por el músico Zorrito Von Quintiero. - Foto: Nora Lezano / Rolling Stone

Un posteo en Instagram del tecladista de Charly García, bastó para hacer estallar los corazones de los seguidores cordobeses y rosarinos del máximo referente del rock nacional. Charly viene de llenar el Teatro Gran Rex en Buenos Aires.

El "Zorrito" Von Quintiero subió un video en esa red social donde se lo muestra junto con Charly tomando unos tragos tras un ensayo y donde adelantó presentaciones en Córdoba y Rosario. 

“Hoy termino el día en un bar con mi jefe, repasando temas de toda su historia y tomando unos on the rocks! Ya estamos ensayando para lo que viene. Atención Córdoba y Rosario! Que alegría reencontrarnos pronto en vivo! #quemaestrogarcia”, anunció el Zorrito este jueves.

Sin embargo, después de la repercusión, editó la publicación, quitando el anuncio de los shows. "Ya de regreso en BA termino el dia en el Wecabeer bar con mi jefe, repasando temas de toda su historia y tomando unos on the rocks!#quemaestrogarcia #vuelvelaalegria", dice el mismo posteo ahora.

Por su parte, el productor José Palazzo, dijo en Twitter que no tiene novedades de los shows anunciados por el Zorrito. "Ni bien sepamos algo, les cuento".

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"