Mundial Rusia 2018: Higuaín o Pavón, esa es la cuestión

La Selección 29/06/2018 Por
Jorge Sampaoli duda entre mantener, para el encuentro ante Francia de este sábado, a los mismos titulares que le ganaron a Nigeri, o darle lugar al ex #Talleres para que Messi sea falso 9. ¿Quién jugará mañana ante los galos?
higuain pavon
El Pipa Higuaín y Pavón en el centro de las miradas ya que serían el único cambio para el encuentro contra Francia este sábado. - Foto: Reuters

Federico Jelic - Especial desde Kazán, Rusia 2018

Con un delantero de Área o con dos extremos naturales, por ahí pasa el quid de la cuestión en la libreta de anotaciones del DT de la Selección Argentina Jorge Sampaoli, de cara al trascendental duelo de octavos de final ante Francia, en Kazán.

Es que de acuerdo a los últimos movimientos en las prácticas, hay posibilidades que se repita la formación que venció a Nigeria aunque después hubo un cambio que dejó plateada una incógnita.
Enzo Pérez se mostró recuperado de sus dolencias y estará disponible. 

El tema es que probó después con el ex Talleres Cristian Pavón, saliendo Higuaín de la alineación. De esa forma Lionel Messi pasó a jugar de falso 9. Es decir con la clara idea de sacar a los zagueros franceses, Umtiti y Varane, en busca de generar espacios en torno a ellos. Pavón y Ángel Di María irían por las bandas.

De todas maneras la pizarra inicial  no tendría mutaciones. Entonces la probable formación de Argentina sería con Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano y Ever Banega; Ángel Di María, Messi y Pavón o Higuaín.

OCTAVOS Así quedaron las llaves de los octavos de final de Rusia 2018



Te puede interesar