Inviernón: lanzan beneficios para los turistas que elijan Córdoba en vacaciones

Turismo 25/06/2018
El programa fue presentado este lunes durante la apertura de la temporada invernal 2018. Se trata de un convenio con cámaras empresariales y sectores vinculados a la recreación.
Inviernón 2018 prensa gobierno
Los beneficios serán válidos todos los días hasta el 31 de agosto. - Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti presentó este lunes “Inviernón 2018”, un programa de beneficios para turistas que elijan pasar sus vacaciones en Córdoba. Se trata de una serie de convenios con representantes de las cámaras empresariales y sectores públicos y privados vinculados a la recreación y el descanso.

Al respecto, el mandatario provincial manifestó que “es importante que la provincia en su conjunto defienda el turismo y sea capaz de idear promociones”. “En este invierno, que será un ‘Inviernón’, creo que es importante garantizar que Córdoba nunca se queda quieta, y más allá de las turbulencias que pueda haber en el país, Córdoba está trabajando siempre para que una industria que ocupa unas 150 mil personas, pueda seguir funcionando”, enfatizó.

La presentación se realizó durante la apertura a la temporada turística cordobesa para estas próximas vacaciones que contó con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, el secretario de Transporte, Gabriel Bermúdez y el presidente de Bancor, Daniel Tillard.

Cuáles serán los beneficios de quiénes elijan Córdoba

El Banco de Córdoba estará al frente de un paquete de promociones para que toda la familia disfrute de la temporada invernal en la provincia.

En ese sentido, el presidente de Bancor, Daniel Tillard, estimó: “Este es un programa de promociones que vamos a renovar en cada temporada turística en nuestra provincia. Por supuesto, esto a favor de nuestros clientes, pero también es a favor del empleo de esa gran industria del turismo y esparcimiento”.

Algunas de las propuestas para los turistas:

-          Hotelería. Financiación de hasta seis cuotas sin interés en alojamientos adheridos en todos los valles turísticos, y las ciudades más importantes como Villa Carlos Paz, Miramar, Santa Rosa de Calamuchita, Mina Clavero, Villa General Belgrano, Nono y La Falda.

-          Parques recreativos. Financiación de hasta seis cuotas sin interés en los predios más importantes.

-          Transporte interurbano. Beneficio de hasta tres cuotas sin interés en compras de pasajes, y la posibilidad de extraer efectivo en las boleterías con tarjeta de débito.

-          Cines. 2x1 en todas las salas de ShowCase y Dinosaurio Mall.

-          Gastronomía. Se aplicará 25% de descuento a todo el territorio cordobés en los bares, restaurants y heladerías adheridas.

Estos beneficios serán válidos todos los días hasta el 31 de agosto.

Te puede interesar