Alemania venció a Suecia en tiempo de descuento y sigue con vida

En un intenso partido donde el campeón del mundo estuvo a punto de quedar afuera de Rusia 2018, se sobrepuso en el último minuto y dejó intactas las chances de pasar a Octavos.
Alemania Rudia 2018 by #@TyCSport
a intensidad del partido se sintió hasta el último momento, cuando de quedar casi afuera del Mundial, los campeones del mundo pasaron al festejo. - Foto: @TyCSport

El defensor del título, Alemania, con un tiro libre de Toni Kroos en el quinto minuto de descuento, le ganó a Suecia 2 a 1 en la ciudad de Sochi, resultado que lo dejó con chances intactas de lograr la clasificación a la fase final del Mundial Rusia 2018 cuando resta una fecha del Grupo F.

La intensidad del partido se sintió hasta el último momento, cuando de quedar casi afuera del Mundial, los campeones del mundo cual ave Fénix, pasaron a festejar una victoria que los deja con vida al conseguir los tres puntos y se enfrentarán a Corea del Sur, el equipo más débil.

Suecia se había puesto en ventaja por intermedio de Ola Toivonen a los 32 minutos y Marco Reus a los 3 minutos del segundo tiempo empató para Alemania. Y cuando el empate parecía un hecho, apareció el golazo de Kroos a los 50 minutos del complemento para darle la victoria a los germanos, que jugaron con uno menos desde el minuto 38 de la segunda parte por la expulsión de Jerome Boateng.

Te puede interesar