En Córdoba, “Pato" Fontanet regresó a los escenarios de la mano de Don Osvaldo

Fue en la Plaza de la Música. La banda que lidera el ex cantante de Callejeros dará nueve shows más. Mirá cómo se vivió la primera presentación.
Ver galería DON OSVALDO 2 FOTO PLAZA DE LA MUSICA
1 / 4 - Así fue el regreso de Patricio Fontanet a los escenarios argentinos. Foto: Plaza de la Música.

El ex cantante de Callejeros, Patricio Santos Fontanet, regresó a los escenarios este jueves de la mano de la banda de rock “Don Osvaldo”.

El reconocido vocalista recuperó su libertad hace poco más de un mes en el marco de la causa  vinculada a la tragedia de Cromañón, y se encaminó a concretar desde las 21.30 el primero de los 10 shows programados en la Plaza de la Música de la capital cordobesa.

Afuera y durante todo el día, se fueron juntando los seguidores del ex cantante de Callejeros, esperando por el primero de los shows.

Fontanet fue liberado del penal de Ezeiza tras haber cumplido más de la mitad de su sentencia. "Él tiene que volver a Córdoba, donde está radicado, y por eso es que hemos decidido hacer las fechas acá, para que no tenga que estar viajando y pueda estar con su familia", afirmó el productor José Palazzo en declaraciones a medios nacionales.

Don Osvaldo en Córdoba
Este jueves se vieron largas filas en la previa del comienzo del primer show de Don Osvaldo. Foto: Revista Soy Rock.


La banda también la integran Christian "Dios" Torrejón en bajo -otro ex Callejeros-, Alvaro "Pedi" Puentes en guitarra, Abel "Crispín" Pedrellos en guitarra, Luis "Lulu" Lamas en batería a los que se suman los invitados Leopoldo Janin en saxo; Gabriel "Apu" Gerez en teclados; Juan "Juano" Julio Falcone en percusión y Estefanía "Fani" Corsini en violín.

Entre los temas del repetorio del primer show estuvieron Vasos sin fondo, Vaivén, Más allá, Frente al río y Cristal.

Las presentaciones restantes tendrán lugar en el mismo escenario el 16, 17, 19, 21, 23, 24, 28 y 30 de junio y el 1 de julio próximos.

DON OSVALDO FOTO PLAZA DE LA MUSICA 3

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"