Capturaron al presunto asesino de un joven de Bella Vista

Se encontraba prófugo por el crimen de joven de 19 años, ocurrido a finales de mayo. Está imputado por “homicidio agravado por uso de arma de fuego”.
Policía de Córdoba
Se encontraba prófugo por el crimen de joven de 19 años, ocurrido a finales de mayo. - Foto: Twitter (@PoliciaCbaOf).

Luego de un intenso operativo de búsqueda por parte de la Justicia, la Policía de Córdoba logró la captura de Alexis Miguel Sosa, quien se encontraba prófugo por el crimen de Alberto Pacheco de 19 años en barrio Bella Vista.

Según informó la Policía de Córdoba, el detenido se encuentra imputado por ‘homicidio agravado por el uso de arma de fuego’”. Además, se procedió a la detención de dos jóvenes de entre 17 y 18 años que acompañaban al sindicado.

El hecho ocurrió el pasado 30 de mayo luego de que Alberto recibiera un disparo de arma de fuego en el tórax, cuando jugaba al fútbol en un predio ubicado entre las calles Marcelo T. de Alvear esquina Elpidio González de barrio Bella Vista de la capital cordobesa.

En el lugar la víctima se encontraba jugando al fútbol con otras personas cuando comenzó una discusión que terminó con el joven herido.

Pacheco recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la tetilla izquierda y un amigo, de 17 años, lo trasladó hasta la Clínica Vélez Sarsfield donde llegó con vida, pero en grave estado.

En el lugar, personal médico realizó las maniobras de reanimación, pero momentos más tarde el joven falleció.

Noticia relacionada:

joven baleado bella vista Barrio Bella Vista: jugaba al fútbol, discutió y lo mataron de un balazo

Te puede interesar