Mateo García convenció y seguirá en Las Palmas

Las últimas actuaciones del cordobés, ex Instituto, fueron en gran nivel y el técnico del elenco de Canarias quedó muy conforme.
mateo garcia

Cuando se aproximaba el inicio del mercado de pases en Europa, en Canarias se hablaba de que existía la posibilidad de que Las Palmas diera a préstamo al volante cordobés Mateo García. Sin embargo, el futbolista surgido de Instituto jugó en un gran nivel en sus últimas presentaciones, fundamentalmente frente al Atlético Madrid por Copa del Rey y eso hizo frenar la chance de que Mateo deje el club amarillo.

Según informa hoy el diario La Provincia, de Canarias, "el argentino convence a Quique Setién y su cesión depende del capítulo de llegadas".

Salvo que aparezca a último momento un futbolista de relieve, el cordobés continuará en Las Palmas. Los medios españoles han elogiado las últimas actuaciones del pibe surgido de La Agustina. Quedan dos semanas para que cierre el libro de pases.

Es más, se habla de que ante Deportivo La Coruña, el viernes, vuelva a estar dentro de los concentrados, como lo hizo frente a Barcelona, donde ingresó en los últimos minutos.

Mateo Garcia

Te puede interesar