Mundial Rusia 2018: todo lo que tenés que saber de la ceremonia inaugural

La ceremonia de apertura comenzará a las 11.30, media hora antes del puntapié inicial entre el local y Arabia Saudita, seleccionado dirigido por Juan Antonio Pizzi.
Ceremonia inaugural Rusia 2018 Reuters
El estadio Olímpico Luzhnikí ya tiene todo listo para recibir a más de 80.000 personas. - Foto: Reuters.

El estadio Olímpico Luzhnikí ya tiene todo listo para recibir a las más de 80.000 personas que se harán presente este jueves para la inauguración del Mundial Rusia 2018.

La ceremonia de apertura comenzará a las 11.30, media hora antes del puntapié inicial entre el local y Arabia Saudita, seleccionado dirigido por Juan Antonio Pizzi.

Tras la ceremonia, comenzará la acción del fútbol con Rusia-Arabia Saudita, el único partido de la jornada. Ya a partir del viernes, habrá tres encuentros diarios y en este caso Egipto-Uruguay cerrarán la primera fecha del Grupo A y luego se jugará el B. A las 12, Marruecos-Irán y a las 15, Portugal-España.

El brasileño Ronaldo, figura del Mundial Corea-Japón 2002, será el maestro de ceremonia y quien deba presentar a los cantantes Robbie Williams y a la intérprete de ópera rusa Aida Garifullina, quienes darán los únicos shows en vivo de la apertura que, según dicen los organizadores, tendrá mucha música.

Todo se podrá ver por la TV Pública y el 610/1610 y 4K Ultra HD (canal 4000) de DirecTV.

El evento tendrá un formato un poco diferente a los que se vieron en ediciones anteriores. Será más sencillo y durará menos tiempo. El show está programado media hora antes del comienzo del primer partido de la competencia, entre el local y Arabia Saudita, a las 12 (hora argentina).

Te puede interesar