Legisladores preocupados por la situación de los trabajadores de prensa

Pidieron a los responsables de los medios de comunicación preservar la fuente laboral tras la presentación realizada por el Círculo de Prensa local.
Legislatura trabajadores de prensa
El pasado 6 de junio, desde el Cispren se presentó un pedido para declarar la emergencia laboral del sector. - Foto: Twitter (@LegislaturaCBA).

La Legislatura de Córdoba pidieron a los responsables de la conducción de los medios de comunicación cordobeses preservar la fuente laboral de los trabajadores de prensa tras la declaración presentada por miembros de la Comisión Directiva del Círculo Sindical de Prensa local.

Instaron además a tomar las medidas necesarias para preservar los puestos de trabajo en la provincia. Por tal motivo, a través de un comunicado oficial del cuerpo legislativo, solicitaron tomar las decisiones necesarias para "evitar el daño irreversible que provoca, en el entramado social, la expulsión de mano de obra".

WhatsApp Image 2018-06-13 at 18.52.20

El pasado 6 de junio, desde el Cispren se presentó un pedido para declarar la emergencia laboral del sector. Participaron del encuentro los miembros de la Comisión Directiva sindical Néstor Pérez, Beatríz Molinari, Héctor Brondo, David Barud y Miguel Apontes, quienes fueron recibidos por los legisladores José Pihen, Ilda Bustos, Ricardo Vissani, Carmen Nebreda y Eduardo Salas.

Noticia relacionada:

Prensa cispren concejo deliberante Por despidos, trabajadores de prensa solicitaron respaldo del Concejo

Te puede interesar