Afirman que Eduardo Accastello puso en venta un lujoso piso en Villa María

Córdoba 13/06/2018
El ex intendente de esa ciudad y ex candidato a gobernador provincial estaría detrás de la venta de un inmueble de 250 metros cuadrados, el de mayor valor de esa localidad.
FOTO ACCASTELLO 220317
El propietario sería el padre del ex intendente, Luis Accastello, pero quien lo muestra a los interesados, es Eduardo. - Foto: archivo

Eduardo Accastello, ex intendente de Villa María y ex candidato a gobernador provincial por el Frente Para la Victoria (FPV), habría puesto en venta el departamento de mayor valor inmobiliario de toda esa localidad, según consigna el sitio Villa María Ya.

Se trata de un piso del edificio Metrópolis, ubicado en bulevar Italia al 50, de cuya construcción participó el empresario Darío Ramonda, imputado en la causa de la financiera CBI donde Accastello tenía el ingreso a una caja de seguridad con 290 mil dólares que estaba a nombre de Fernando Boldú y por el cual ahora la Justicia lo investiga por lavado de activos.

aviso depto accastello

El inmueble tiene 250 metros cuadrados, grandes ventanales con una vista fantástica hacia la Costanera y zona céntrica, dormitorios en suite y pileta de natación privada, aire acondicionado, terraza y calefacción central, cocheras, entre otras comodidades. Además, el ascensor está ubicado en el centro del piso.

El propietario sería el padre del ex intendente, Luis Accastello, pero quien lo muestra a los interesados, es Eduardo, según relató ese medio, que también consignó que estaría valuado entre los siete y ocho millones de pesos.

Te puede interesar