Mundial Rusia 2018: Sampaoli apostó por Biglia y tiene el equipo del debut

La Selección 13/06/2018 Por
En los entrenamientos previos al duelo con Islandia, el DT del equipo albiceleste insistió con introducir a Biglia de doble cinco al lado de Mascherano y todo indica que será titular.
biglia sampaoli by fede
Mañana la práctica será cerrada sin atención a  la prensa y el viernes hablará Sampaoli en Spartak. - Cobertura y fotos: Fede Jelic.




Rusia-chapa

Por: Federico Jelic
ESPECIAL DESDE RUSIA

A medida que pasan los entrenamientos el DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, parece tener en mente el equipo del debut ante Islandia, con la certeza de que será Lucas Biglia el volante de contención junto a Javier Mascherano, es decir que le ganó la pulseada a Giovani Lo Celso par estar desde el arranque el sábado en Spartak Stadium.

Con Biglia el equipo gana en equilibrio, sobre todo a la hora de atacar por las bandas, ya que apostará Sampaoli a la subida de los laterales Eduardo Salvio y Nicolás Tagliafico, e incluso Maximiliano Meza puede cerrarse para favorecer al ex Lanús. De esta forma, la marca tendrá el emblema de Mascherano-Biglia. Todo esto teniendo en cuenta que Islandia en principio atacará con un solo hombre.

De no mediar consecuencia, en el debut Argentina alistará con Wilfredo Caballero, Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Tagliafico; Mascherano y Biglia; Meza, Lionel Messi y Ángel Di María; y Sergio Agüero.

Mañana la práctica será cerrada sin atención a  la prensa y el viernes hablará Sampaoli en Spartak.

bigliasampaoli

 

Rusia-chapa-abajo



Te puede interesar