Violento asalto en Alto Alberdi: para robarle la moto le gatillaron en la cabeza

Policiales 12/06/2018
Varias personas abordaron a un joven cuando circulaba en su moto. Le apuntaron con un arma en la cabeza. Su padre aseguró que se salvó de milagro porque la bala no salió.
violento asalto en alto Alberdi foto by leoguevara80
Un violento asalto ocurrido cerca de las 0:15 horas de este martes puso en alerta a los vecinos de barrio Alto Alberdi. - Foto: gentileza Leo Guevara @leoguevara80.

Un violento asalto ocurrido cerca de las 0:15 horas de este martes puso en alerta a los vecinos de barrio Alto Alberdi.

Según relató Daniel Bazán a Canal Doce, su hijo, un joven de 22 años, regresaba de trabajar cuando fue abordado por unas cuatro o cinco personas que le quitaron su moto, un celular y su mochila, dándose luego a la fuga.

Para perpetrar el robo, colocaron un arma e su cabeza. "Le gatillaron 2 veces y la bala no salió. Por suerte la podemos contar", dijo su papá, quien precisó que los delincuentes terminaron golpeándolo en el suelo.

El asalto ocurrió entre las calles Laprida y Ocaña.  "Facundo está muy dolorido y shockeado por el hecho. Llegó como pudo a casa y logramos asistirlo y hacer la denuncia. Esta zona es muy vulnerable. Son reiterados los robos, y arrebatos, y aunque tenemos alarmas comunitarias no funcionaron", explicó Bazán.

"Dentro de su estado de shock, me dijo que no se resistió, que lo golpearon, y que le gatillaron dos veces pero las balas no salieron. Dios estuvo con él", reflexionó el papá. 

Te puede interesar