Bancor inauguró una innovadora modalidad de atención en Villa Allende

La flamante sucursal de la localidad de Sierras Chicas concentra una nueva propuesta de atención integral basada en lo adelantos tecnológicos.
Bancor prensa
Bancor Más Villa Allende conserva los días y horarios de atención. - Foto: prensa Bancor.

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, inauguró la sucursal Villa Allende bajo el nuevo modelo “Bancor Más”, que promueve la digitalización de los servicios bancarios y concentra una nueva propuesta de atención integral en una ubicación estratégica en la localidad, sobre avenida Río de Janeiro 1143.

“El banco de todos los cordobeses acompaña el enorme dinamismo de la población y de la economía de Villa Allende con este nuevo desafío. Inauguramos una sucursal con mucha tecnología para la mejora continua de la calidad de todos los servicios, y el concepto será replicado en diferentes puntos de la provincia”, expresó el presidente.

Bancor Más Villa Allende conserva los días y horarios de atención -de lunes a viernes de 8 a 13 horas- y nuclea a los dos locales que operaron hasta el viernes último en la localidad, habilitando un centro 24 horas, equipado con seis cajeros automáticos con sistema biométrico de fe de vida y operaciones con huella digital.

Cuatro de estos cajeros son unidades inteligentes que permiten depósito de efectivo y cheques, una timbradora frama y un teléfono con acceso al Call Center Bancor.

Te puede interesar