Desde Afip aclaran que el organismo está en "proceso de readecuación"

País 11/06/2018
A través de un breve comunicado de prensa, se informó que este proceso "no implica despidos", a propósito de versiones periodísticas sobre posibles recortes.
afip
La Afip aclaró que "se encuentra en un proceso de readecuación de su estructura que no implica despidos". - Foto: ilustrativa

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) aclaró este lunes que en el organismo se encuentra en marcha un "proceso de readecuación" de su estructura, pero que eso "no implica despidos".

Así lo informó a través de un breve comunicado de prensa emitido esta mañana, a propósito de versiones periodísticas sobre posibles recortes en entes descentralizados, entre ellos la Afip.

"La Administración Federal de Ingresos Públicos aclara que se encuentra en un proceso de readecuación de su estructura que no implica despidos", señaló el texto difundido desde el organismo que encabeza Leandro Cuccioli.

De esta forma se expresó luego de que distintas notas periodísticas dieron cuenta en las últimas horas de una supuesta decisión del gobierno nacional de reducir en un 25% los cargos jerárquicos en los 86 organismos descentralizados del Estado Nacional.

Esa información, que hasta el momento no fue confirmada oficialmente, enmarca la medida en un programa de reducción del déficit fiscal encarado desde el Poder Ejecutivo Nacional.

Fuente: Telam

Te puede interesar