Reabren el Camino del Cuadrado, que estuvo cerrado por dos accidentes

Córdoba 10/06/2018
La vía había sido interrumpida al tránsito vehicular ayer sábado, como consecuencia de los siniestros donde fallecieron dos motociclistas, uno de 61 años y otro de 18.
camino del cuadrado
El Camino del Cuadrado, que une las Sierras Chicas con el Valle de Punilla en Córdoba, fue reabierto en la mañana de este domingo al tránsito. - Foto: Archivo.

El Camino del Cuadrado, que une las Sierras Chicas con el Valle de Punilla en Córdoba, fue reabierto en la mañana de este domingo al tránsito luego de permanecer cerrado durante la noche del sábado por dos accidentes viales que dejaron dos muertos, informaron fuentes policiales.

El primer accidente, en el que murió un hombre de 61 años que chocó con su moto contra una Berlingo, ocurrió en la localidad de Valle Hermoso, mientras que en el segundo murió otro motociclista de 18 años, precisaron las fuentes.

A causa de los siniestros, personal de bomberos y policía debieron trabajar durante la madrugada, por lo que el camino fue cerrado al tránsito y los automovilistas debieron desviarse por el paredón del dique San Roque o la localidad de Villa Carlos Paz, completaron.

Alpa Corral Puntal Tres muertos y varios heridos tras un sábado trágico en rutas cordobesas

Te puede interesar