Detienen a dos hombres por presunto robo a cajeros automáticos

Policiales 10/06/2018
Uno de los aprehendidos de nacionalidad brasilera tenía en su poder 37 tarjetas con bandas magnéticas sin inscripción. Al otro, oriundo de Rumania, a se le incautó tres tarjetas cloanadas.
detenidos por robo a cajeros by Policía de Córdoba
En un allanamiento en un domicilio de barrio Nueva Córdoba, se secuestraron además 22 tarjetas listas para ser utilizadas. - Foto gentileza Policía de la Provincia.

En las últimas horas, tras una investigación por presuntas maniobras irregulares en los cajeros automáticos de esta ciudad, fueron detenidas dos personas que quedaron a disposición de la Fiscalía de Causas Complejas.

El primero de ellos fue aprehendido en cercanías de Plaza San Martín de barrio centro, donde personal policial de la división Delitos Económicos. Se trata de un hombre mayor de edad, de nacionalidad brasilera, a quien se le secuestró 37 tarjetas con bandas magnéticas sin inscripción.

Continuando con el operativo, en proximidades de un cajero de barrio Nueva Córdoba, se procedió a la detención de otro hombre mayor (oriundo de Rumania), a quien se le incautó tres tarjetas clonadas.

Posteriormente, se llevó a cabo a un allanamiento en un domicilio de calle Ituzaingó de barrio Nueva Córdoba, donde al parecer habitaban estas personas, logrando el secuestro de una notebook y 22 tarjetas elaboradas listas para ser utilizadas.

Ambos detenidos fueron trasladados a sede judicial, imputados por el delito de defraudación por el uso de tarjeta falsificada, reiterada y continuada.

Te puede interesar