Río Cuarto: capacitación sobre adicciones con enfoque de género

Córdoba 09/06/2018
El Ciclo de Formación es organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos de esa localidad, junto a la Secretaría de Adicciones del Ministerio de Salud.
Ciclo Formación Adicciones (1)
El Ciclo de Formación es organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos de Río Cuarto. - Foto: prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En la sede del Centro Cívico local se desarrolló una nueva jornada del Ciclo de Formación Continua de Adicciones. La temática del encuentro abordó "Trastornos por consumo de sustancias con enfoque de Género".

El dictado estuvo a cargo de las licenciadas: Juliana Sánchez y Estefanía Orellana, integrantes del equipo técnico de la Secretaría de Adicciones del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Ciclo Formación Adicciones (2)

Entre los presentes hubo docentes, estudiantes de nivel medio y superior, referentes sociales, especialistas en la temática, miembros del Centro de Adicciones de Río Cuarto y autoridades municipales y provinciales. 

El Ciclo de Formación es organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos de Río Cuarto, junto al Ministerio de Educación y la Secretaría de Adicciones del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Te puede interesar