El martes comienza la XXll Feria de Economía Social

Participarán 160 emprendedores. Será en la plazoleta del Fundador ubicada detrás de la Iglesia Catedral y estará abierta al público desde las 9 hasta las 18.
Feria economía social
En la feria habrá artesanías, tejidos, herrería, cerámica, cuadros realizados con diversas técnicas, entre otros. Foto: Prensa Municipalidad

Entre el 12 y el 15 de junio se realizará la XXll Feria Municipal de Economía Social, en la plazoleta del Fundador ubicada detrás de la Iglesia Catedral. Estará abierta al público desde las 9 hasta las 18.

Participarán de la feria 160 emprendedores que realizaron la capacitación en “Gestión de Emprendimientos” y en esta instancia mostrarán su producción en los stands dispuestos a tal fin, en un espacio que transformó sus ideas creativas en proyectos innovadores.

También habrá espacios para los emprendedores de diversas áreas del municipio que capacitan a los vecinos, tal es el caso del Paseo de las Artes, Dirección de discapacidad, Casa Huarma Wasi y Dirección de Derechos Humanos.

Allí los vecinos podrán encontrar artesanías, tejidos, regalería, herrería, cerámica, muñecos, cuadros realizados con diversas técnicas, accesorios de cuero y metal, entre otros.

Te puede interesar