Detienen a miembro de Luz y Fuerza que trasladaba pirotecnia sin autorización

Durante el procedimiento secuestraron 243 bombas de estruendo, 18 morteros y la suma de 43.500 pesos cuya procedencia se investiga.
Epec trabajador prirotecnia
El trabajador permanece detenido. Foto: Prensa Policía

En horas de la tarde, la Policía detuvo a un miembro de Luz y Fuerza que transportaba pirotecnia, sin la correspondiente autorización, en un Ford Fiesta Kinetic. Se trata de un hombre de 38 años que actualmente está de licencia. En el operativo también secuestraron 43.500 pesos. Fue imputado por los artículo 95, 96 y 105 del Código de Convivencia.

Tras evadir un control policial, el hombre fue aprehendido entre las calles Agustín Garzón y Carlos Tejedor de barrio San Vicente. Durante el procedimiento secuestraron 243 bombas de estruendo, 18 morteros que eran trasladados en tres bolsas de consorcio, y la suma de 43.500 pesos cuya procedencia se investiga.

El hombre de 38 años fue llevado a la sede policial donde iniciaron las investigaciones correspondientes. Los artículos 95 y 96 refieren al traslado de pirotecnia sin autorización, mientras que el artículo 105 a conducción peligrosa. 

Te puede interesar