Este fin de semana se realizará la Colecta Anual de Cáritas Argentina

Sociedad 08/06/2018
Bajo el lema “La solidaridad empieza por dar”, la colecta tiene por objetivo sostener y desarrollar durante todo el año programas para la promoción de niños y adultos.
Comedor 1
“La Colecta es también para que crezcamos en solidaridad y fraternidad" dijo el monseñor Carlos Tissera

Bajo el lema “La solidaridad empieza por dar”, la organización Cáritas Argentina realizará este fin de semana la tradicional Colecta Anual cuyo objetivo es sostener y desarrollar durante todo el año numerosos programas para la promoción humana de niños y adultos.

Asimismo, la institución “asume tareas de prevención y atención de emergencias climáticas y lleva adelante distintas acciones de ayuda inmediata, conforme a necesidades y lugares específicos”, explicó a través de un comunicado.

“Hermanas y hermanos de la Argentina, estamos ya en la nueva edición de la Colecta de Cáritas y en este momento queremos invitarlos a ser partícipes. No sólo colaborando con el dinero para las necesidades de tantas hermanas y hermanos, sino también para crear entre nosotros ese sentido de solidaridad que hace que podamos estar muy atentos a la persona que sufre cerca de nosotros”, explicó monseñor Carlos Tissera, Presidente de Cáritas Argentina.

“La Colecta no es solamente conseguir dinero para socorrer a los hermanos, sino también para que crezcamos en solidaridad y fraternidad. Te invito a que seas muy generoso en esta Colecta Anual de Cáritas”, agregó.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de la página web www.caritas.org.ar/sumate, telefónicamente llamando al 0810-222-74827; a través de depósito en cheque o efectivo a nombre de Cáritas Argentina en la cuenta corriente del Banco Nación 38632/92 (sucursal 0085 Plaza de Mayo) CBU 01105995-20000038632921 o acercando la contribución a la parroquia más cercana.

Te puede interesar