Tras el cierre del acuerdo, Macri se reunirá con la titular del FMI

El mandatario viajará esta noche a Canadá. Allí, tendrá un encuentro con Christine Lagarde, que sellará la negociación por el crédito "Stand by". 
Macri viaje
Macri viajará este viernes a Canadá para participar de la reunión del G7, a la que fue invitado por el primer ministro de ese país, Justin Trudeau. - Foto: archivo

El presidente Mauricio Macri viajará esta noche a Canadá para participar de la Cumbre del G7, a la que fue invitado por el primer ministro de ese país, Justin Trudeau. Allí, el jefe de Estado se reunirá con la titular del FMI, Christine Lagarde, y sellarán con la foto el final de la negociación a través de la cual la Argentina accederá a un crédito Stand By por u$s 50.000 millones. 

La reunión del G7 se efectuará en la región de Charlevoix, a poco más de 100 kilómetros del centro de Quebec, y reunirá a los mandatarios de Estados Unidos, Japón, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia y Canadá, quienes tratarán la cooperación económica, empleos del futuro, igualdad de género, cambio climático y océanos, y seguridad.

Nota relacionada: 

Acuerdo FMI Acuerdo con el FMI: será por U$S 50 mil millones e impone fuerte recorte fiscal

Te puede interesar