Encontraron sin vida al popular chef de la televisión Anthony Bourdain

Fue encontrado sin vida este viernes en París, según informó la cadena de tv CNN, en la que tenía un programa donde mostraba las cocinas de todas partes del mundo.
anthony-bourdain
Los viajes lo trajeron varias veces a Anthony Boudain a la Argentina. - Foto gentileza.

El célebre chef estadounidense Anthony Bourdain, conocido a nivel mundial por sus programas de viajes y cocina, murió a la edad de 61 años en Francia, informó este viernes la cadena CNN.

Según la cadena, donde se transmitía su programa "Parts Unknown", Bourdain fue encontrado sin vida en el cuarto de un hotel de Estrasburgo, donde estaba trabajando en un nuevo episodio de la serie.

CNN afirmó que la estrella de televisión se habría quitado la vida. "Con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain", dijo la cadena en un comunicado publicado este viernes por la mañana.

"Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho", continua el comunicado.

A través de sus programas de televisión como el recordado "Sin Reservas" y libros, exploró la condición humana y ayudó a las audiencias a pensar de manera diferente sobre la comida, los viajes y sobre ellos mismos. Abogó por poblaciones marginadas e hizo campaña por condiciones de trabajo más seguras para el personal de los restaurantes.

Esos viajes lo trajeron varias veces a la Argentina, donde, había dicho, comió "carne, carne y más carne". 



 

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"